Contrata tu servicio por whatsapp aquí
Post-quirurgicos

Son varios los tratamientos que se pueden hacer después de haber sometido al cuerpo a algún procedimiento quirúrgico, son terapias que van dirigidas a disminución de edemas, inflamación, dolor y los llamados “moraditos” luego de este protocolo la mejoría y tu descanso serán notables.

Post-quirurgicos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • 1 Comentario(s)

    ¿Te imaginas un dia de spa en tu casa? pues no te lo imagines mas!. Tu Tienda Spa lleva hasta tu casa el mas completo spa a domicilio. Masajes relajantes, exfoliaciones corporales, aromaterapia, todo para consentirte como te lo mereces.

  • 2 Comentario(s)

    Tratamiento corporal para reducir medidas sin dolor, rápido y acompañada de los mejores profesionales. El único Spa completamente a domicilio que te ofrece programas enteros de reducción sin necesidad de moverte de tu casa.

  • 1 Comentario(s)

    Con esta tratamiento corporal podrás aumenta significativamente las probabilidades de éxito de tu cirugía, sin largas filas en algun centro de estica, y sin tener que desplazarte. 

  • 1 Comentario(s)

    Con este spa para niños buscamos enseñarles a nuestros hijos desde muy temprano la importancia de cuidar y consentir su propio cuerpo. ELECTRA es un servicio diseñado para los más pequeñines de la casa, niños o niñas de entre 5 y 15 años. En donde 

  • 1 Comentario(s)

    Las horas previas al matrimonio son un momento especialmente tensionante y de mucha ansiedad para la pareja que se dispone a casarse. Este ritual que trae Tu Tienda Spa a domicilio devuelve a los futuros esposos la serenidad y relajación que necesitan para vivir la experiencia del matrimonio como algo único.

Mostrando 1 - 5 de 5 items